Brother, con 16 años de experiencia en Chile, es una escuela orientada a la formación de aquellos que deseen potenciar sus habilidades creativas en diversas áreas, como creatividad, planificación, branding, estrategias digitales de contenidos.
El entorno ha cambiado con la llegada de la era digital, lo que ha llevado a una reformulación de las necesidades creativas. Nosotros también hemos evolucionado en consecuencia, ampliando nuestros campos de acción. Hemos pasado de formar exclusivamente a creativos publicitarios a formar creativos integrales, dotados de habilidades para desenvolverse en diversos medios. No solo proporcionamos herramientas relacionadas con la creatividad publicitaria y el marketing digital, sino que también estamos inmersos en la industria de la innovación, siempre manteniendo el sello distintivo de Brother: un 25% de escuela, un 25% del mundo real y un 50% de experiencia.
Nuestros docentes y profesionales son activos en agencias de publicidad, diseño, branding y productoras audiovisuales. Enseñamos cómo abordar problemas reales y actuales en un escenario real.
Creemos que ser creativo no significa seguir un patrón, sino adaptarse constantemente a los cambios y estar preparado para lo que viene. Entendemos la creatividad como un talento innato de todos, que puede ser orientado y canalizado según los objetivos y necesidades de cada individuo.