Es una filial que depende de Komatsu y como unidad estratégica de negocios se encuentra en Santiago, desde donde se administran los distribuidores Komatsu en Perú, Colombia, Panamá y México. Además se vincula con una red de 20 distribuidores a nivel continental.
En Latinoamérica, tenemos una fuerte presencia en los mercados de minería y construcción. En este último contamos con una variedad de equipos para el desarrollo de obras de mediana y gran magnitud.
En Latinoamérica, contamos con soporte a través de áreas de entrenamiento, talleres de remanufactura y servicios de post venta.
En el marco de un contexto de madurez de la organización, se hace necesario trabajar hacia la sustentabilidad de nuestra organización en la triple dimensión ambiental, social y económica, sentando bases sólidas de operación y potenciando el valor del grupo como empleador.
El Holding Komatsu ha tomado el compromiso de la sustentabilidad como un pilar estratégico que se vincula no sólo con la gestión de nuestros negocios sino que, además es una herramienta potente de relacionamiento con nuestros grupos de interés, que nos permite informarles de manera directa sobre el desempeño y conocer sus expectativas.
Nuestro compromiso no sólo es crecer, sino crecer de la mano de las mejores prácticas.