Luego de estar presente en Chile por más de 40 años bajo el alero de empresas distribuidoras, en 1999 Komatsu se establece en nuestro país, creando el Holding Komatsu Cummins Chile Limitada, incorporando experiencia, tecnología de vanguardia y volumen organizacional.
Komatsu es, desde entonces, líder en sus ámbitos de negocio, proveyendo productos y repuestos para industrias como la minería, construcción y forestal.
En un escenario donde la actividad minera se constituye como una de las principales actividades económicas del país, Komatsu Chile se ha consolidado como uno de los principales socios estratégicos en proveer de equipos, repuestos y servicios a la pequeña, mediana y gran minería chilena.
Komatsu Chile ha logrado una importante presencia de marca en las grandes mineras chilenas, transformándose además en la empresa con mayor experiencia en contratos de servicios de mantención a flotas de equipos mineros, en particular en nuevos proyectos. Actualmente Komatsu Chile tiene equipos en los principales yacimientos mineros del país.
Komatsu Chile también es líder en venta de equipos para las áreas de construcción y forestal, dónde con una completa gama de productos, cumple con las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes.