La razón de ser de SMART es consolidarse como una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, con los resultados o productividad y con la sociedad en general. Igualmente deseamos convertirnos en centro de referencia como opción laboral y de formación y trabajar en la incorporación laboral de profesionales para satisfacer a nuestros clientes, brindándoles el mejor precio posible en servicios de calidad.
El propósito de SMART, es ser referentes en Responsabilidad Social Corporativa allí donde esté, destacando por la integración socio-laboral.
No en vano, SMART ya cuenta con la calificación como centro especial de empleo en la provincia de Sevilla, Cádiz y Madrid.
SMART está profundamente sensibilizado con el colectivo de trabajadores con certificado de discapacidad, comprobando que los tópicos que vierten sobre ellos en áreas de asistencia, comportamiento, desmotivación y demás, no dejan de ser falsos y sin ningún tipo de fundamento. Las personas con discapacidad se esfuerzan diariamente con gran motivación para no fallar al entorno que le ha dado una oportunidad laboral.
Cuando un trabajador goza de un alto grado de autonomía laboral tiene mayor control sobre su ambiente de trabajo, de manera que se siente motivado a desarrollar nuevas tareas y estrategias en la consecución de sus labores. De esta manera podemos decir que una persona con un alto grado de autonomía se encontrará más motivada y satisfecha en su trabajo.
SMART conoce y comprende la situación en el mercado de las personas con discapacidad y por ello toma el estandarte en la lucha por conseguir que dichas personas se integren en el mercado laboral, no por su discapacidad, sino por la infinidad de valores positivos que poseen gracias al conocimiento de sus limitaciones.