En LEYSUIT Legal Projects aplicamos los principios del Project Management, a los servicios jurídicos: Legal Project Management, (LPM).
Nuestra convicción es que en un contexto de altísima complejidad como el de hoy, ya no resultan suficientes unos excelentes conocimientos técnicos. Cuando de servicios jurídicos se trata, esta nueva realidad exige ahora también, tomar decisiones en términos de eficiencia, sostenibilidad y predictibilidad.
Bajo el prisma, y sobre la base de las herramientas y técnicas del LPM, concebimos cada encomienda profesional como un proyecto único e irrepetible, con un ciclo de vida propio y singular, que gestionamos optimizando los recursos, y controlando de forma exhaustiva, entre otros factores, riesgos, alcance, calidad, tiempo y costes.
En LEYSUIT Legal Projects perseguimos, de igual modo, alejarnos radicalmente de cualquier desafección respecto de la estrategia global de tu negocio. Nuestra misión última es ofrecer servicios legales integrales de una manera única y diferente, comprometida, eficiente, eficaz e inteligente, aplicando nuestros servicios, no a nuestros Clientes, sino con nuestros Clientes.