MR.DIY abrió sus puertas por primera vez en julio de 2005 como una pequeña ferretería en Jalan Tuanku Abdul Rahman, en Kuala Lumpur (Malasia). En la actualidad, MR.DIY ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores retailers de artículos para el hogar de todo el mundo, ampliando su red de tiendas en países como Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India, Turquía y España.
La mayoría de las tiendas MR.DIY abarcan una media de 900 m2 por tienda, proporcionando una experiencia de compra cómoda y agradable para toda la familia. MR.DIY atiende a más de 188 millones de clientes al año en todas sus tiendas del mundo.
Todas las tiendas MR.DIY se gestionan directamente y a menudo la empresa trabaja en colaboración con otros retailers de productos de gran consumo, con propietarios de centros comerciales o de otras tiendas. Las tiendas MR.DIY ofrecen una amplia selección de productos -aproximadamente unas 18.000 referencias- englobadas en 5 categorías principales, a saber, ferretería; hogar y mobiliario; productos eléctricos; artículos de papelería y equipamiento deportivo; y otras (que comprenden, entre otros, juguetes, accesorios para automóviles, joyas y cosméticos).
La empresa se esfuerza por dar siempre prioridad a los clientes, con un negocio innovador y flexible a la hora de ofrecer una gran variedad de productos, buena calidad y una buena relación calidad-precio, manteniéndose fiel a su lema: ""MAS VARIEDAD, MEJOR PRECIO"".