Bip&Drive es la plataforma líder en España que ofrece soluciones de pago y servicios de movilidad para conductores. A través de su app, los usuarios pueden acceder a diversos servicios como telepeaje, reserva y pago de ITV, repostaje en gasolineras, opciones de restauración en ruta y aparcamiento en parkings y parquímetros, entre otros.
Fundada en 2015, está participada por las principales concesionarias de autopistas de España: Abertis, Cintra, e Itínere, Bip&Drive se ha convertido en el mayor marketplace para conductores en España, con 1,3 millones de usuarios y más de 29.000 comercios asociados. La plataforma cubre el 100% de los peajes en España, Francia y Portugal, con una cuota de mercado del 33%, además de operar en más de 3.500 gasolineras y 9.000 puntos de recarga eléctrica en España. También cuenta con una cuota del 30% en ITV y más del 20% en aparcamientos subterráneos.
Bip&Drive ofrece soluciones personalizadas para otros actores del mercado de la movilidad, como fabricantes de automóviles, y colabora con administraciones locales en modelos de tarificación flexibles y dinámicos para impulsar una movilidad social, sostenible y eficiente.
Como Entidad de Dinero Electrónico (EDE), la compañía garantiza la seguridad en todos los servicios de pagos relacionados con la movilidad en torno al coche particular. Su misión es simplificar y facilitar la movilidad de los conductores mediante tecnología e innovación, revolucionando la experiencia integral del conductor al reunir todos los servicios de movilidad en un solo lugar.