inuit Fundación aspira a contribuir al cambio social a través de la innovación en la forma de abordar la inversión social de impacto. Ofrecemos a particulares y empresas la posibilidad de canalizar su filantropía y responsabilidad social, respectivamente, a través un vehículo de inversión social colectiva, el Fondo de Impacto Social, de caracter filantrópico, gestionado profesionalmente. La Medición de Impacto es nuclear y transversal a todo lo que hacemos.
El Fondo tiene por objeto la financiación de proyectos de acción social y sostenibilidad de alto impacto, innovadores, viables y escalables, específicamente en los sectores de la inclusión, la educación, el empleo y el desarrollo sostenible. Además de financiación, inuit Fundación se compromete a ofrecer a la entidad sin ánimo de lucro que administra el proyecto, apoyo no financiero y asesoramiento dirigido al fortalecimiento de sus capacidades de gestión, de acuerdo con sus necesidades estratégicas y operativas.
La innovación, la independencia y la integridad, valores sobre los que se asienta el proyecto gestionado por inuit Fundación, garantizan la consecución del objetivo de transformación social propuesto.