De espíritu europeo, Springfield nace en 1988 como marca de casualwear ofreciendo un estilo urbano de atractivo contemporáneo y dirigida a hombres y mujeres en todo el mundo entre los 25- 35 años.
Una marca para gente real y con actitud en su día a día, que está fuertemente comprometida con una nueva generación de exigentes consumidores a los que ofrece un enfoque atractivo hacia las nuevas tendencias. Todo gracias a colecciones que trabajan ambos lados de la marca, su ADN casual y su ya conocido daily smart para rutinas work & afterwork; a las que se unen trasversalmente las nuevas iniciativas de compromiso con el medio ambiente a través de su línea eco-friendly R[ECO]NSIDER - #DressAsYouBelieve y su apuesta por la innovación mediante el concepto PERFORMANCE.
Colecciones easy to wear¸ precios competitivos y una moda muy asequible son los conceptos clave que impulsan el rápido crecimiento y expansión de la marca. Como resultado, en 1993 Springfield da el salto internacional abriendo su primera tienda en Portugal, en 2002 nace el Club Springfield que actualmente está presente en España, Portugal, Bélgica y Francia con más de 10 millones de socios y en 2006 se lanza la línea femenina de la marca.
Actualmente Springfield está presente en cerca de 60 países con una red comercial de 853 puntos de venta alrededor de todo el mundo a través de tiendas propias y franquicias, así como a través de su canal de venta online, myspringfield.com, desde 2012.
#ASYOULIVE