Paula Cahen D'Anvers es una marca Argentina, que surge en 1994. Nace de raíces nobles donde su emblema es la corona, señal inequívoca de la sofisticación y herencia de sus orígenes aristocráticos.
Desde sus comienzos Paula Cahen D'Anvers supo posicionarse como una marca líder en el mercado de indumentaria femenina, desplegando su estilo auténtico, libre y sofisticado e imponiendo la elegancia en sus colecciones de mujer y niños. El espíritu rebelde de su esencia más profunda cobijado bajo la insignia de la corona, consiente el equilibrio entre lo clásico y lo revolucionario sin perder de foco la mujer Paula, pero sí, permitiéndole animarse a más.
Las originales colecciones se depuran enfocándose en prendas enraizadas en los colores y materiales autóctonos, la distinción del estilo europeo y la practicidad del diseño norteamericano. Sus colecciones se caracterizan por la impecable sastrería, pantalones, sacos y chalecos y los básicos de siempre, como las camisas y remeras. El estilo romántico, fresco y femenino persiste a lo largo del tiempo y se refleja en su propuesta de estampas, la paleta de colores y molderías que se eligen para cada una de sus colecciones.
A lo largo de las temporadas, las colecciones se plasman en la imagen de reconocidas modelos nacionales e internaciones como: Maria Inés Rivero, Daniela Ursi, Kate Moss, Amber Valeta y Ewa.
Paula Niños muestra una propuesta similar, con la diferencia que en el mundo de los niños ofrece, la fantasía, los sueños, la libertad que despliegan todas sus alas. En las colecciones para niños, se pone especial énfasis en la nobleza de los materiales, la comodidad de sus molderías y la ilusión que este mundo exige.
Paula cuenta con una extensa red de locales distribuidos a lo largo de la Argentina, en Chile, Perú, Bolivia y Paraguay.