Desde la creación de la marca en 1982, Paco Gil ha sabido consolidarse en el mercado internacional y explorar nuevas zonas de influencia hasta conseguir un gran reconocimiento y prestigio en todo el mundo.
Calidad, elegancia y sofisticación son atributos inherentes a la marca y a sus zapatos desde que echase a andar en la década de los ochenta. Unos años que se caracterizan por el boom de libertad y frescura de una sociedad sedienta de independencia. Una década que dio vida a una generación de mujeres exigentes con el mundo y con ellas mismas. Mujeres con una fuerza y magnetismo capaces de hacer vibrar las bases de la sociedad.
Bajo este paraguas social, Paco Gil apuesta desde sus inicios por la inversión en Investigación y Desarrollo que se conjuga a la perfección con la elaboración artesanal de cada pieza.
La base de sus zapatos es una horma impecable, un cuidado diseño y la utilización de los materiales más nobles.
La empresa tiene su sede en Elda (Alicante) desde donde Paco Gil expande sus diseños dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a una amplia red de agentes comerciales y de la presencia activa en las principales ferias internacionales del sector y de la moda.
Desde sus inicios en 1982 han sido muchas las aventuras que ha vivido Paco Gil. Cambios culturales y sociales, así como todo tipo de vivencias a nivel mundial, que han hecho de la marca una de las más cotizadas y prestigiosas del panorama español.