N.CARDINAL nace en San Lorenzo Del Escorial. Poco a poco se fue gestando la idea de crear una marca que simbolizase el ímpetu que un grupo de jóvenes teníamos por cumplir nuestros sueños.
#borntoflyhigh
¿Por qué decidimos crear una marca de gafas de sol?
Somos jóvenes, nos gusta la moda, la fiesta, el verano, el deporte, la buena música, la naturaleza, la playa... todas nuestra aficiones se podían asociar con una marca de gafas de sol.
¿Qué nos motivó a crear N.CARDINAL?
Las ganas de crear, de construir nuestro propio camino cada vez mas cerca de nuestras metas. Y, sobre todo, la ilusión de trabajar entre amigos, disfrutando de cada momento en el proceso.
La satisfacción de poder transformar un sueño en N.CARDINAL es lo que nos permite seguir imaginando y trabajando día tras día. Al final todo se resume en unos pocos ingredientes: pasión, actitud y esfuerzo.
El nombre N. CARDINAL viene de Northern Cardinal, un pájaro exótico que habita en América Latina y USA, principalmente.
¿Por qué ese nombre?
Queríamos que nuestra marca transmitiese todo lo que deseamos conseguir: libertad, independencia y fuerza. El Cardenal reúne todo ello. Su vuelo simboliza la libertad de poder hacer lo que nos apasiona y la independencia de poder vivir de ello. Sus colores rojo y negro, los cuales pasaron a ser nuestros colores corporativos, simbolizan la fuerza y la determinación necesarias para llevar a cabo un sueño como este.
Las gafas N.CARDINAL todolente.
A la hora de elegir cuál iba a ser nuestro modelo de gafas, nos decidimos por las todolente. Desde el primer momento supimos que tenían que ser nuestro ID. Unas gafas modernas, con fuerza, atrevidas y originales. En resumen, unas gafas de sol con carácter.
Nos inspiramos en las gafas para crear el espíritu N.CARDINAL. Nuestro modo de vida: Inconformista, atrevido, divertido, exótico y emocionante.
#NCardinalSpirit
Gracias por compartir este increíble momento con nosotros.
Atentamente,
N.CARDINAL TEAM.