Mal que te pese es el sueño hecho realidad de Soledad Mauro.
Desde que recuerda siempre buscó embellecer a las mujeres a través de la indumentaria y para ello no importaba si se trataba de una hermana, amiga o muñeca.
A medida que iba creciendo, esa pasión la seguía acompañando cada vez más. En épocas donde acceder a la moda y a las últimas tendencias no era tan sencillo como hacer un “click” con el mouse, se las ingeniaba para conseguir revistas y videos de desfiles los cuales coleccionaba con recelo.
Entrando a su adolescencia comenzó a diseñar y confeccionar sus primeras prendas las cuales solo ella lucía.
Sabiendo desde siempre que éste era su sueño, una vez finalizado el secundario, comenzó a estudiar la carrera de Diseño de indumentaria en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA) de la cual egresó a principios de 2012.
Mientras realizaba la carrera, trabajó siempre en el rubro de la indumentaria buscando obtener la mayor experiencia posible. A finales de 2006 comenzó su primer emprendimiento “Papillon”, comercializando sus prendas en las ferias de Plaza Serrano. Con ese proyecto logró tener el mayor aprendizaje posible ya que se encargaba no solo de diseñar sino también de confeccionar artesanalmente todos sus productos y de ofrecerlos ella misma a sus clientes. Esto le dio un valor agregado fundamental al poder escuchar y percibir las necesidades de ese público.
Buscando nuevos desafíos es que a finales de 2009 crea Mal que te pese, con el claro objetivo de representar a la mujer joven de hoy y hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible sus diseños.
A seguir soñando...