Cristóbal Colón es una cadena de locales multimarca que inició sus actividades en 1978 con tres locales ubicados en Martínez, San Isidro y Belgrano. Los mismos funcionaban no solo como locales comerciales, sino también como puntos de encuentro de un público joven, extremo, activo, en pleno auge de nuevos deportes como el Skateboarding, el Snowboarding y el Surfing.
A través de los años, logró posicionarse como la primer y única Empresa Argentina en proveer todo tipo de equipamiento para estos deportes, además de la indumentaria ligada a ellos y a la atmósfera del Hip Hop Street Punk que representan.
Con un cuidadoso crecimiento, y ofreciendo productos que alcanzaban los más estrictos controles de calidad, Cristóbal Colón se asoció a las mejores marcas del rubro, logrando así llevar la bandera de la vanguardia en el mundo deportivo y textil.
El deporte, el descubrimiento, la adrenalina, la música, el encuentro, la naturaleza, los espacios abiertos de Buenos Aires, el arte Street, son los valores fundamentales de la marca, que tiene un target amplísimo, delineado más bien por el gusto que por la edad.
Tanto jóvenes de 14 años, como adultos, compran en Cristóbal Colón. La marca sabe interpretar bien la filosofía de los deportes que representa, se desprende de toda lógica con respecto a la edad, difunde una cultura y un estilo de vida ligado al impulso creativo de salir a ver qué pasa allá afuera.