En 1994 nuestros huéspedes se registraron por primera vez en un allsun hotel. Era el allsun Hotel Barlovento de Fuerteventura. El siguiente en abrir sus puertas, en 1996, fue el allsun Hotel Los Hibiscos, esta vez en Tenerife. Nuestro primer complejo de vacaciones en Mallorca, el Orient Beach, llegó en el año 2000.
Hoy hay 29 allsun Hotels con más de 20.000 camas en Mallorca y Canarias. En todos nuestros hoteles, siempre situados junto a la playa o muy cerca de ella, nuestros clientes pueden disfrutar de un ambiente excelente. Ofrecemos servicios de alta calidad que destacan entre otras ofertas.
El concepto allsun atrae a nuestros invitados. Y, lo que es más, la demanda está creciendo y creciendo, por lo que ya están planificadas nuevas aperturas de hoteles. Además de las adquisiciones, otorgamos gran importancia a la modernización de nuestros hoteles. Es por eso que invertimos regularmente en el embellecimiento de nuestros centros vacacionales. Esto incluye la creación de suites, elegantemente renovadas, así como nuevos gimnasios, centros de bienestar o restaurantes modernos.