Europe Snacks Group se basa en la historia de tres empresas de éxito en Francia, Inglaterra y España.
Comenzó hace 30 años en Francia, cuando nuestra empresa se hizo un nombre en la industria de los aperitivos.
El segundo éxito comenzó en el Reino Unido en 1984.
Experimentó un poderoso período de crecimiento gracias a la agilidad y las sólidas asociaciones con minoristas clave.
Finalmente, la tercera empresa de éxito ha sido durante casi 20 años el líder en su mercado español gracias a su reputación por ofrecer productos de alta calidad.
Y desde el 2 de marzo de 2023, el grupo Europe Snacks se está expandiendo aún más en el Reino Unido con la adquisición de Burts, un fabricante de aperitivos premium de calidad.
Europe Snacks es ahora un fabricante multinacional de marca privada de patatas fritas y aperitivos tanto para los principales minoristas como para actores de la marca de aperitivos.
Nuestras amplias capacidades de producción nos permiten fabricar patatas fritas estándar y de onduladas, patatas fritas horneadas, crackers, tortillas y tiras de maíz, snacks extruidos y palomitas de maíz.
Nuestra ambición: construir un modelo responsable, sostenible e innovador.
Creemos que tenemos un impacto en el bienestar de nuestros empleados y nuestras comunidades, en la salud y en el planeta, a través de la forma en que elegimos realizar nuestras actividades.
Es por eso por lo que queremos:
- Promover un ambiente de trabajo donde nuestros empleados se sientan seguros, reconocidos y puedan desarrollar su talento.
- Asociarnos con nuestras comunidades para devolver parte del valor que creamos.
- Desarrollar productos más saludables y contribuir a reducir nuestra huella ambiental, para el planeta y para las generaciones futuras.
Emprendimiento, Excelencia y Cuidado son los valores que nos guían y nos permiten alcanzar nuestros objetivos.