Correos de Costa Rica es la empresa líder de logística a nivel nacional. Su diversificación en el portafolio comercial en los últimos años, unido a la modernización de las operaciones y a la extensa cobertura geográfica a lo largo del territorio nacional, ha sido la mezcla perfecta para que Correos sea hoy la empresa número uno en distribución y entrega de paquetes y documentos en el país.
En sus 20 años de operación en el mercado costarricense como una sociedad anónima, Correos de Costa Rica es hoy una empresa moderna, diversificada y con las condiciones necesarias para asumir con éxito los retos que plantean los mercados actuales.
Correos posee a la fecha 110 Sucursales ubicadas en todo el territorio nacional, 18 centros regionales de distribución, una flotilla propia de más de 750 unidades en diferentes formatos y una planilla superior a los 2.200 colaboradores. Esta estructura de operación nos convierte en la empresa con la red de distribución más grande e importante del país.
El Correo se ha preocupado por mejorar día con día los servicios que ofrece, con la única intensión de adaptarse a las necesidades de sus clientes y las condiciones del mercado, en este sentido, Correos de Costa Rica ha realizado un esfuerzo muy importante para incorporar servicios novedosos que hoy forman parte del portafolio comercial de la Empresa. Estos nuevos servicios no solamente aportan hoy nuevos ingresos a la empresa sino que, además, contribuyen a satisfacer las crecientes demandas y expectativas de nuevas generaciones de clientes como una empresa especializada en servicios de logística.