Un lugar magnífico para visitar. En Four Points by Sheraton Los Ángeles, te invitamos a que te sientas como en casa. Estamos a tu disposición para que tu hospedaje sea más confortable, ameno y divertido. Sabemos que disfrutas de los placeres simples como una cama cómoda, una buena taza de café y amenidades de cortesía que realmente deseas, como el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y una refrescante cerveza de bienvneida.
Hospédate y diviértete. Ponte cómodo en una de las 90 habitaciones sumamente cómodas equipadas con una mesa de trabajo, pantalla LCD de 32 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Para relajarte luego del viaje, una buena rutina de ejercicios en el gimnasio o báñate en la piscina al aire libre. Comparte con tus amigos una comida deliciosa en Restaurante 565 y disfruta especialidades del sur de Chile. Ponte cómodo y prueba uno de los cócteles deliciosos en el Lobby Bar. Con un estilo accesible y servicio dinámico al precio que te mereces, nos encontramos estratégicamente cerca de toda la diversión del centro de Los Ángeles. Puedes comprar, pasear y visitar los sitios de interés.
Conveniencia total. Realiza un evento inolvidable con una opción de cuatro salas para reuniones con capacidad para un máximo de 500 invitados. Te ayudaremos a crear el ambiente perfecto para toda ocasión. La atención personal de nuestro equipo junto con lo último en diseño audiovisual y creativo harán que la organización de tu evento sea mucho más fácil.
Bienvenido al Four Points by Sheraton Los Ángeles.