INVERMAR inicia sus actividades en 1988, teniendo como primer objetivo desarrollar, producir y elaborar productos en base a salmón, los cuales estarían destinados al consumidor final. Debido a esto último, se enfoca en canales de distribución masivos tales como supermercados, restaurantes y hoteles.
En el año 2008, INVERMAR consigue duplicar la capacidad productiva de la compañía. El hito más relevante fue la finalización de la eco piscicultura de recirculación de Lago Verde. Esta piscicultura permite controlar el entorno de desarrollo del salmón con la finalidad de asegurarnos que los peces que ingresen al mar estarán en las mejores condiciones posibles.
El 2010 la compañía lleva a cabo un aumento de capital mediante una oferta pública de colocación de 56.000.000 de acciones de pago, cuya recaudación tenía como destino el crecimiento futuro, en especial la siembra de los próximos dos años.
El año 2012, la compañía superó las 31.000 toneladas de cosecha y alcanzó una facturación consolidada histórica por sobre los US$147 millones.