Graiman produce cerámica y porcelanato de la más calidad, respondiendo ampliamente a las necesidades y expectativas del consumidor nacional e internacional. Su proceso productivo conjuga tres elementos claves: mano de obra entrenada y calificada, tecnología de punta y materia prima proveniente de yacimientos de la zona.
Graiman, ubicada en Cuenca - Ecuador, inicia su producción en 1994, su creación y puesta en marcha se da gracias a la visión e inversión de industriales cuencanos, quienes proyectan la gestión de la empresa a largo plazo gracias a su entorno rico en materia prima idónea para la cerámica,
La continua actualización de tecnología amigable con el medio ambiente y la variedad y actual oferta de cerámica plana y porcelanato hacen de Graiman la empresa líder en tecnología y tendencias en el mercado.
Las Salas de Exhibición Graiman, ubicadas en las ciudades más importantes del país, se caracterizan por ofrecer a sus clientes una variada gama de productos que se caracterizan por su calidad, diseño y tecnología a cosos accesibles.