Motorysa es la firma representante para Colombia, de uno de los mayores fabricantes de vehículos del mundo: Mitsubishi Motors, empresa japonesa cuya producción abarca desde pequeños vehículos de turismo hasta grandes camiones y autobuses de su marca Fuso.
Motorysa, consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.
Del mismo modo Motorysa, conociendo la importancia de brindar respaldo a sus clientes al adquirir cualquiera de los productos, se ha empeñado en la organización de los talleres de servicios, tanto en Bogotá como en las demás ciudades donde presta sus servicios. Los talleres son atendidos por personal calificado, los cuales cuentan con la más alta tecnología del mercado automotor. La capacitación del personal técnico es otra de las actividades que Motorysa tiene establecida, contando, por supuesto, con la permanente asesoría de las casas representadas.