Somos líderes en la adopción del internet y del estilo de vida digital en Honduras, trabajando para facilitar el crecimiento y la felicidad en la vida de todos. Somos una organización centrada en el cliente, cumpliendo con las expectativas rápidas de los consumidores cada vez más sofisticados digitalmente.
Todo esto lo logramos poniendo en práctica la cultura Tigo; la cual propicia aplicar en todos los aspectos de nuestras vidas los principios y valores tales como: Integridad, Respeto y Pasión.
Nuestros servicios se enfocan en Telefonía móvil, soluciones corporativas, servicios residenciales; internet residencial y televisión por cable, telefonía fija, entre otros.
Tigo representa un rol prominente dentro de la economía hondureña teniendo un impacto substancial; creando empleos, pagando impuestos, generando ingresos a miles de familias por el derrame económico inducido que compone todas las actividades comerciales que desarrolla. Sus actividades de desarrollo se centran en la educación, salud, emprendimiento y apoyo a la comunidad.