Método Fenómeno viene a cubrir un área de trabajo muy esperada en el fitness, "el entrenamiento personal", de alto valor tecnológico y para todo tipo de usuarios, independientemente de su estado de salud y condición física.
La tendencia principal y diferenciadora del método fenómeno se centra en un concepto basado en la aplicación de la más avanzada tecnología al entrenamiento personal.
Nuestro departamento de I+D+I avalado por nuestro Gabinete de Investigación conformado por Doctores en Ciencias de la Actividad Física y Profesionales Sanitarios de la Universidad de Toledo,son los encargados del desarrollo de cada programa de ejercicio así como de la supervisión y determinación de la idoneidad del mismo.
Todos los programas de ejercicio realizados dentro de un espacio fenómeno son monitorizados en tiempo real, dotando de esta forma a la sesión de unos parámetros de seguridad y control únicos en el sector de la preparación física. Mediante el análisis de la variabilidad cardiaca con tecnología Beat&Fit el entrenador conoce en todo momento la respuesta fisiológica del cliente dentro y fuera de su espacio de entrenamiento.
La demanda de la población en materia de Salud y Actividad Física, han llevado desde Mayo de 2014 a la marca Método Fenómeno a franquiciar este modelo de trabajo, creando un concepto de centro de entrenamiento personal que añade al trato personal e individual, que ofrecen los entrenadores personales, herramientas de evaluación, cuantificación y monitorización, hasta ahora solo empleadas en el alto