El Demiurgo es un concepto que surge de la tradición helénica, una divinidad que modela las ideas para transformarlas en realidad. Con esta inspiración, he creado un proyecto personal que integra mis pasiones profesionales, académicas y de ocio para mejorar nuestra sociedad y aportar valor a las personas, equipos y organizaciones.
En Demiurgos pongo a tu disposición mi experiencia en consultoría, gamificación, coaching y formación para abordar proyectos de innovación, desarrollo de productos y servicios, facilitación de workshops, transformación cultural, diseño de eventos y mucho más. Mi enfoque se basa en una receta única que combina metodologías de generación de ideas, creatividad e innovación, gamificación y diseño de juegos, y un componente humano y emocional a través de PNL y enfoque gestáltico.
Mi compromiso es modelar las ideas originales de cada proyecto y añadir valor a través de soluciones personalizadas. Creo de forma NO convencional y me adapto a las necesidades de cada cliente. Me enorgullece ayudar a mis clientes a superar sus retos y alcanzar sus objetivos con éxito.
Vivimos en un estado de cambio continuo; en muchas ocasiones desconocemos el motivo, el cómo afectará, a quién y cuál será su impacto preciso. Pero si hay algo que puedo asegurar es que “las cosas cambiarán”.