Los orígenes de la firma Sita Murt se sitúan en el año 1924 cuando Antonio Esteve Aguilera inaugura la fábrica textil. La marca da un giro radical cuando, en los años 80, se incorpora la diseñadora Sita Murt, esposa de Toni Esteve Enrich, que aporta una nueva personalidad al diseño. La consolidación tiene lugar en el año 2004 lanzando Sita Murt, como firma de moda internacional.
Sita Murt quiere ser un homenaje a las mujeres luchadoras, que persiguen sus sueños y son auténticas equilibristas de emociones. Para construir el estilo “natural chic” de Sita Murt utilizamos sólo materiales de calidad y fabricamos en talleres de proximidad. Cada prenda es considerada un pequeño éxito de nuestra marca.
Para conseguirlo, contamos con un grupo humano experto y apasionado, unos profesionales que velan en todo momento para garantizar la eficacia de cada una de las etapas. En Sita Murt no delegamos ninguno de los procesos clave. Nos gusta encargarnos y cuidarlos todos, porque todos son importantes para el resultado final.
Estamos instalados en dos centros de trabajo situados en Igualada: las Oficinas Centrales, dentro de la ciudad, y el Almacén Logístico, en el polígono industrial.
Actualmente, las colecciones Sita Murt se venden en más de 40 países de Europa, América del Norte y Asia.