Aguas Cordobesas es desde 1997 la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina. El objeto de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la ciudad.
La empresa opera bajo un Modelo de Gestión Sustentable que está avalado por tres normas internacionales: ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Medioambiental y OHSAS 18001 de Salud y Seguridad Ocupacional. Su Política de Sustentabilidad se traduce en proveer un servicio de calidad a los cordobeses de hoy, pensando también en que las generaciones futuras puedan disfrutarlo.
Todas las acciones de Aguas Cordobesas están orientadas a atender y satisfacer las necesidades de sus públicos. Trabajando continuamente para que el agua potable de red sea un servicio accesible y seguro, brindando al cliente una mejor calidad de vida. Asimismo, asumiendo que proveer servicios dentro de una comunidad es una forma de comprometerse con su desarrollo y crecimiento, la empresa fomenta activamente la concientización del cuidado del recurso.