La Clínica San Miguel y la Línea de Rehabilitación Psicosocial, ofrecen una asistencia integral a personas con enfermedad mental.
La Clínica San Miguel es un centro sanitario especializado en hospitalización de personas con enfermedad mental grave que cuenta además con una unidad hospitalaria específica de Trastornos de la Personalidad.
La Línea de Rehabilitación Psicosocial dispone de una red de centros especializados en Salud Mental, donde ofrecemos proyectos de atención comunitaria.
Para llevar a cabo nuestra labor rehabilitadora, es clave la intervención en entornos habituales. Contamos con equipos de apoyo en el entorno y el hogar, pisos tutelados, pensiones supervisadas, centros de rehabilitación psicosocial, centros de día y centros de rehabilitación laboral. En todos ellos, apostamos por la atención personalizada como clave para conseguir nuestro objetivo de recuperación de la persona.
Por medio de este canal queremos hacer llegar a los profesionales sanitarios las últimas novedades de nuestra actividad asistencial y las oportunidades para desarrollar su carrera profesional en nuestros centros de Hermanas Hospitalarias.