Más de 30 empresas del área metropolitana de Valencia confían a English Tower las clases de inglés de sus directivos y trabajadores para mejorar su competitividad e internacionalizarse. En total, la academia imparte clases a cerca de 200 alumnos de empresa, ya sea en sus propias instalaciones o en las de cada entidad.
Las clases de empresa se enfocan a las necesidades de cada compañía o departamento, con atención al vocabulario y los usos de cada ámbito de los negocios. El marketing y la exportación/importación son los contenidos más demandados, aunque los profesores nativos de English Tower adaptan los temarios a la especialidad de cada compañía o institución. En particular, la capacidad para realizar presentaciones en inglés es lo que más preocupa a las empresas valencianas, según la experiencia de ET en sus más de 20 años de experiencia.
Se trata de clases a medida que se inician con un test de nivel y en las que se siguen trimestralmente los avances con boletines de evaluación para cada alumno. Los cursos de empresa se orientan también a la obtención de las titulaciones oficiales: Ket, Pet, FCE, Advanced y Proficiency.