Apple ha abierto la caja de Pandora del consumismo con más de 50 millones de usuarios de su Iphone/Ipod Touch y con la reciente salida de su hermano mayor Ipad.
Una tecnología que ha amplificado lo que conocíamos como teléfono móvil hasta el infinito. Con la potencia de una videoconsola portátil y las características de un ordenador de sobremesa, Apple ha conseguido crear una necesidad que puede ser de ocio o de ampliación de un servicio y de esta necesidad nace Dolores Entertainmnet: Dolores, por todos los quebraderos de cabeza que conlleva montar una empresa, por los problemas que surgen al desarrollar para una tecnología nueva y por los gritos de angustia y soledad por intentar encontrar respuestas a algo que nadie ha echo antes. Entertainment, porque tú como cliente o usuario sólo tienes que sentarte y disfrutar del resultado final.
El proyecto Dolores Entertainment nace de nuestro primer juego Spanish Chiringuito, un juego que no sólo nos ha dado muchas alegrías, sino que también nos ha definido como empresa. La diferencia está en que en vez de servirte una ración de bravas y un pincho de tortilla nosotros te servimos aplicaciones igual de sabrosas y suculentas .
Somos una empresa de juegos, ya que estos son nuestro vicio oculto, pero también somos una empresa de aplicaciones. Pero no de aplicaciones sobrias, si lo que buscas son cuatro tablas de información sobre un fondo monocromático lo sentimos, no somos tu empresa y tú no eres nuestro cliente.
Si no es este tú caso, hablemos...