FRITTA S.L. fué fundada en Vila-real (Castellón, España) en 1973. Nuestra actividad está basada en el diseño, fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, tintas con estándar digital y colores cerámicos. La experiencia nos impulsa a creer en nuestro producto cada día más, aceptando la misión y el reto de posicionar la cerámica como un material sin limitaciones en la construcción, la decoración y la arquitectura actual y futura.
En la actualidad, Fritta diseña y desarrolla sus productos principalmente en España, en sus instalaciones de Onda (Castellón) así como en sus principales plantas productivas repartidas por el mundo.
La expansión internacional que ha experimentado la compañía durante las últimas décadas le permite tener mayor operatividad en todo el planeta, flexibilizando y agilizando el servicio al cliente como un valor añadido a tener en cuenta. Fritta está presente hoy día en tres continentes a través de sus filiales operativas en Italia, Portugal, Vietnam, México y Rusia.