Grupo Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa. Bisabuelo de los actuales propietarios, su actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate.
Más de 170 años después, Grupo Lacasa está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos.
Junto a sus tradicionales chocolates y turrones, Lacasitos, Conguitos y Lacasa Mi Momento son tres de los productos más emblemáticos de Grupo Lacasa.
Fruto de la política de expansión iniciada por el Grupo en la década de los noventa, los productos de Lacasa cuentan también con una fuerte presencia en los mercados internacionales, siendo especialmente importantes Portugal, Marruecos y Argentina.
Grupo Lacasa cuenta en la actualidad con 4 fábricas repartidas por la geografía nacional (dos en Zaragoza, una en Quintanar de la Orden y otra en Oviedo) y una fábrica en Tánger (Marruecos), así como dos filiales comerciales en Lisboa (Portugal) y Buenos Aires (Argentina).
La plantilla media en las fábricas de España supera las 800 personas y el gran trabajo de todo el equipo ha conseguido que los productos de Grupo Lacasa tengan una fuerte presencia en el mercado español y extranjero, permitiendo aumentar sus ventas de forma continuada en los últimos ejercicios.