Somos una empresa argentina, con más de 40 años en el universo de la cosmética y la venta por catálogo. Nuestra marca tiene origen en el sueño de nuestra fundadora, Violeta Montero, quien a sus 50 años se atrevió a asumir el desafío de cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a concretar su proyecto.
Ella invirtió perseverancia, esfuerzo, trabajo continuo, compromiso, empatía con la gente. Esos valores siguen firmes en nosotros formando parte de nuestra esencia.
Creemos en nuestra gente porque es el pilar de nuestra empresa. Nos apasiona trabajar en equipo y fomentar un sentimiento grupal, lazos genuinos y relaciones duraderas. Por eso sostenemos que el crecimiento de cada uno de nuestros colaboradores, tanto dentro del ámbito laboral como del personal, es enriquecedor para todos. Respaldar a quienes forman parte de nuestra organización, para que nunca dejen de tener objetivos superadores, es parte del legado de nuestra fundadora.
La mejora continua en nuestros procesos, la actualización y la incorporación de innovaciones ha sido y es una constante a la que acompañamos con el cuidado por mantener la calidez de nuestro origen familiar, nuestras tradiciones y nuestros valores esenciales.
Hoy, más de 4 décadas después de aquel sueño fundacional de Violeta Montero, miles de mujeres en todo el país difunden nuestra marca y crecen con sus propios emprendimientos independientes dedicados a la belleza, al hogar y a la familia. Con el respaldo de ellas, millones de clientes nos eligen reconociéndonos como una empresa con la que se identifican porque interpreta sus deseos y responde ofreciendo productos novedosos en los que la ecuación precio-calidad es siempre muy buena.
Nuestro compromiso es seguir honrando el nombre de nuestra fundadora y promoviendo los valores de su esencia: inspiración, compromiso, confianza, perseverancia, transparencia y cercanía.