Mobile Phone Comunicaciones, distribuidor oficial Movistar, comenzó su actividad en el año 1.991, siendo una empresa pionera en la comercialización de telefonía móvil en España, ya que fue la primera tienda exclusivamente de telefonía móvil que hubo en Madrid.
En el año 1997 comenzó su crecimiento con un punto de venta más. En el año 2000 contaba con 11 tiendas ampliando su área de influencia hacía Castilla La Mancha y Galicia. En el año 2006 adquirió otro distribuidor de telefonía con 17 puntos de venta con lo que Mobile Phone Comunicaciones pasó a tener 37 tiendas y presencia en Alicante, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid y Valladolid.
En 2007 pasó a ser cuenta nacional de Telefónica Móviles y actualmente se encuentra dentro de los 5 distribuidores Movistar más importantes a nivel nacional.
Actualmente contamos con un Departamento Comercial con 50 gestores comerciales, dirigido a la venta directa a empresas y con un total de 76 Puntos de Venta repartidos por Madrid, Castilla La Mancha, Barcelona, Galicia, Alicante y Valencia.