Greca transforma desechos industriales en productos de diseño sustentable con el objetivo de demostrar el valor de lo que estamos acostumbrados a tirar y estimular el consumo responsable.
Greca produces sustainable products from the discards of a button factory. Our aim is to communicate our commitment with the environment through our products encouraging sustainable design and fair trade.
MANIFIESTO GRECA
La historia de Greca empezó con una idea simple: vimos en la basura nuestra materia prima. La oportunidad, en un material desechado que llamamos la triste basura silenciosa.
Y de ahí surgieron más ideas, floreció la creatividad. Recuperamos desechos y los transformamos en color.
Nos declaramos románticos botoneros, fanáticos del color. Fundamos Greca con toda la fuerza y alegría de aquello en lo que uno cree.
Siempre creemos en lo que hacemos porque hacemos lo que nos gusta. Soñamos con un mundo más feliz. Sumamos otros románticos, amigos con quienes compartimos el camino hacia un futuro renovado.
Trabajamos y vivimos desde el nuevo paradigma.
Elegimos el cambio · Vamos por los los desafíos · Buscamos las nuevas ideas · Sonreímos mucho · Nos jugamos · Preferimos andar en bici · Entendemos que todo se transforma.
Diseñamos objetos felices y atemporales, soñamos animales de todos los colores, accesorios de recolección y sin colecciones · Nos fundamos el consumo responsable · Volvemos a los objetos entrañables · Creemos en la reutilización