Pulso Inmobiliario inició operaciones en el año 2000 con la visión de sus fundadores en desarrollar proyectos de la más alta calidad, exclusivamente en ubicaciones “premium” y con el firme propósito de rebasar las expectativas de sus inversionistas y clientes.
Ha sido más de una década y Pulso se ha podido consolidar ya como una de las empresas inmobiliarias más dinámicas del sector. En este periodo hemos desarrollado más de 350,000 m² de oficinas AAA y 300,000 adicionales en proyecto; contamos ya con más de 2,000 llaves hoteleras y 1,500 en proceso.
Estamos integrados por un equipo de más de 100 profesionales en distintas especialidades trabajando simultáneamente en diferentes proyectos, tanto en las oficinas generales como alrededor de todo el país. Estas personas tienen algo muy importante en común: comparten los mismos valores de ética, compromiso y la misma filosofía de la empresa y lo hacen con entusiasmo. Gracias a esto, Pulso se encamina para seguir creciendo, tanto como empresa como en el desarrollo individual de su gente.