Desde su fundación a inicios de la década de los ochenta, el Banco Bolivariano ha tomado como principal directriz el servicio al cliente. Esto nos ha permitido desarrollar una clientela leal que aprecia el servicio personalizado y el profesionalismo que el Banco le dedica a atender sus necesidades.
Conocer mejor a nuestros clientes nos ha permitido elevar nuestros estándares de servicio, lo que se traduce en clientes satisfechos y en un excelente desempeño financiero.
A lo largo del tiempo, el Banco ha desarrollado y pulido una propuesta de valor que está destinada a atender las necesidades de cada uno de nuestros segmentos de clientes y se resume en un concepto: “Profesionalismo en Banca”.
Este concepto se traduce en una cultura de servicio bajo la cual se destaca el profesionalismo de nuestros funcionarios, su permanente capacitación al ritmo de la evolución tecnológica y de las necesidades de nuestros clientes, bajo la fiel observancia de las normas morales que, en nuestro caso, se traduce en la dedicación exclusiva al ejercicio de la actividad bancaria, lo que nos permite acreditar una alta calidad de servicio y total seguridad.
Queremos darle a conocer nuestra propuesta de valor y nuestro enfoque de negocio financiero. Estamos seguros de poder darle el mejor servicio, cualquiera que sea su necesidad.