Dental Company tiene su origen en 2007, cuando comenzaron a testarse las primeras clínicas en la provincia de Sevilla. Su nacimiento estuvo marcado desde el principio por un planteamiento muy claro: acercar un servicio odontológico de calidad y dotado de las últimas tecnologías a tantos puntos de la geografía española como fuese posible.
Diseñado para operar en régimen de franquicia y con clara orientación al inversor, creamos una unidad de negocio altamente eficiente, con una inversión ajustada y escalonada, que posibilitase nuestra expansión por todo el territorio alcanzando lugares donde otros no llegaban.
A día de hoy y transcurridos apenas tres años desde la puesta en marcha de nuestro plan de expansión, los objetivos marcados inicialmente se han cumplido con creces. Dental Company ha creado un modelo de clínica impecable, que ofrece el mejor servicio a sus pacientes y un negocio gratificante, cómodo y rentable a sus franquiciados. Esto nos ha permitido aperturar 45 clínicas en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, valiéndonos exclusivamente de la notoriedad generada por nuestros resultados.