CROSMED fue fundado en 1991 por Jorge Bentolila con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes brindándoles los mejores dispositivos médicos disponibles en el mercado mundial. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a la importación y comercialización de implantes quirúrgicos, ofreciendo las mejores alternativas de empresas líderes con reconocimiento mundial, trabajando junto a ellas como socios y aliados. Recientemente, Ivan Bentolila se ha unido a su padre, uniendo fuerzas en la dirección de la empresa
Contamos con una posición protagonista en los segmentos en los que participamos, insertando productos y servicios en el mercado de alta complejidad quirúrgica, particularmente en las áreas de traumatología, gastroenterología, neurocirugía, oncología, urología y cirugía general.
La casa matriz se encuentra en la ciudad de Buenos Aires - República Argentina- y tiene oficinas en el interior del país como así también en la República de Chile.
Es la filosofía de Crosmed la búsqueda constante de nuevos tratamientos que califiquen con los más altos estándares mundiales de calidad y que brinden mejoras notables y eficaces en la calidad de vida de los pacientes.
Crosmed participa activamente en el crecimiento del sector, es por eso que es una de las compañías fundadoras de la cámara Argentina de la Industria Traumatológica (Cadit) y socia activa de la Cámara Argentina de Importadores y Fabricantes de la Industria Medica (Cadiem). Participa anualmente del Congreso de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología.