Esmax es una compañía nacional que cuenta con más de 100 años de trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes. Es continuadora de Esso Chile Petrolera Limitada y operadora de la licencia de Petrobras en Chile desde enero de 2017.
Con el foco puesto en la flexibilidad y cercanía, así como en la trasparencia y excelencia en la ejecución de su servicio, Esmax mantiene un fuerte compromiso con la calidad y seguridad, pilares fundamentales de la compañía, presentes a lo largo de toda la cadena productiva y que se reflejan en sus certificaciones ISO 9.001, 14.001 y OHSAS 18.001.
Esmax ofrece acompañamiento continuo y el desarrollo de soluciones a la medida para clientes industriales y aviación. Está presente a lo largo de todo Chile a través de 8 terminales de distribución de combustible, una completa e innovadora planta para el desarrollo de lubricantes y especialidades, ubicada en la comuna de Maipú en la Región Metropolitana; más de 280 estaciones de servicio bajo la licencia de Petrobras, y operaciones en los 11 principales aeropuertos del país.
Nos une el desafío de distribuir energía de forma sustentable y trabajamos con altos niveles de eficiencia. Somos una empresa cercana, que valora el contacto diario con sus clientes y que mantiene un fuerte e intransable compromiso con la calidad, la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la salud ocupacional de trabajadores. Lo anterior, a lo largo de toda la cadena de producción y el desarrollo de negocios de la compañía.
Somos Esmax, una compañía al servicio de sus clientes, que cuenta con todas las plataformas y el equipo humano necesario para seguir conquistando el mercado chileno.