AVIS inició en el aeropuerto de Willow Run en Detroit Michigan, revolucionando la industria de renta de autos, aún cuando ya existía otra empresa que se dedicaba a arrendar autos, ésta se encontraba en las ciudades y no en los aeropuertos. A ocho años de haberse fundado, Avis Rent a Car se había expandido por los Estados Unidos de Norteamérica con 185 oficinas y 10 en Canadá, además de establecer convenios con compañías de alquiler en Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania, Escocia y Suiza. También se convierte en la primera empresa de arrendamiento de autos en introducir una tarjeta de crédito propia.
En México se iniciaron operaciones en Diciembre de 1962 en el Hotel del Prado con una flota de tan solo 25 autos. Hoy Avis México se ha convertido en la arrendadora líder del país, con más de 60 oficinas en 28 ciudades de la República y la flota de autos más grande, moderna y variada del país.
Es así como Avis continúa su desarrollo y se posiciona como la Licencia Maestra de renta de autos más grande e importante de México, Esforzándose Más con un sólo fin... ¡Cultivar la Lealtad de sus Clientes!