Desde 1953, Krafft ofrece productos de alta calidad en los sectores de la automoción, la construcción y la industria. Más de 60 años después, seguimos demostrando que la garantía de calidad de nuestros productos. Todas las etapas de nuestros procesos de fabricación desde la configuración de las fórmulas y la elección de sus componentes y materias primas, hasta el envasado y almacenaje del producto terminado, así como su posterior suministro al mercado, están definidos y garantizados por nuestros certificados de calidad.
Desde 2004, Krafft pertenece a Illinois Tool Works Inc. (ITW), un fabricante industrial global de consumibles y equipamiento especializado con valor añadido. ITW está presente en 57 países y cuenta con más de 48.000 empleados .
Actualmente, la estructura operativa de Krafft está dividida en 2 líneas de negocio diferenciadas:
• Krafft Auto, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de lubricación, mantenimiento y reparación del automóvil bajo marca Krafft, así como la fabricación y/o comercialización de otras marcas líderes de productos químicos para automoción como: Wynn´s, Permatex, Rain-X etc., convirtiendo a Krafft Auto en un proveedor global y de referencia en el mundo del recambio del automóvil.
• Krafft Fluids, dedicada a la fabricación y comercialización de productos Lubricantes Industriales, Adhesivos, Sellantes, Fluidos Metalworking, Productos Higiene Industrial, productos para la lubricación en la industria alimentaria, etc. Con marcas como: Con marcas como: Krafft, Lubekrafft, Rocol, Easyline, Plexus, Stec, Scrubs, etc.