Somos la multinacional española líder en el sector de los productos del mar y de las pocas empresas en el mundo con presencia en toda la cadena de valor: pescamos, cultivamos, elaboramos y comercializamos.
Contamos con una flota propia formada por más de 60 buques, más de 7.000 hectáreas dedicadas al cultivo de diferentes especies y 17 fábricas repartidas por todo el mundo en las que procesamos los productos que posteriormente vendemos a consumidores en 80 países.
La innovación y la sostenibilidad son los dos pilares estratégicos que guían nuestra actividad. Dedicamos grandes esfuerzos a desarrollar nuevas soluciones que den repuesta a las necesidades de consumidores de todo el mundo y lo hacemos de forma responsable. En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente y la aportación de valor en nuestro entorno más cercano, en el último año pusimos en marcha 1.295 acciones responsables en 17 países con las que contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Todo esto es posible gracias a un equipo internacional formado por 12.000 profesionales que trabaja orientado a cumplir con nuestra misión: llevar lo mejor del mar a las mesas de todo el mundo.