Industrias Alimenticias Mendocinas S.A. nació como un pequeño emprendimiento frutícola y es hoy líder en la producción de conservas de frutas y hortalizas de la Argentina.
Es un grupo empresario de capitales 100% argentinos que desde hace más de 35 años, produce alimentos con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.
Realiza la elaboración de productos para marcas propias como Alco, Canale, Ídolo, Puntero y Estío, pero también provee de esta producción a marcas de otras empresas tanto nacionales como internacionales.
Cuenta con fincas propias ubicadas en zonas privilegiadas de la Provincia de Mendoza, y 6 fábricas localizadas en la misma provincia de Mendoza (3), Catamarca (1) Río Negro (1) y Llavallol (1) provincia de Buenos Aires todas equipadas con la más alta tecnología.
Desarrolla diversos programas de Responsabilidad Social Empresaria, siempre con el objetivo de preservar el medio ambiente.
Adicionalmente, se han establecido programas tendientes a mejorar cada día los procesos productivos, incorporando nuevas tecnologías que permitan incrementar la calidad y optimizar la productividad y eficiencia.