Claro Chile es filial de América Móvil, el tercer operador de telecomunicaciones en el mundo y el más grande de Latinoamérica. Con más de 260 millones de clientes en 18 países, nos ha permitido generar importantes alianzas internacionales, entregándoles a nuestros clientes los mejores servicios y la tecnología más avanzada al precio más conveniente del mercado.
Somos un grupo de personas que entiende que nuestra misión es aportar a la vida de todos nuestros clientes a través de una comunicación integral, simple y novedosa. Para cumplir nuestro propósito, pondremos a su disposición las más modernas plataformas fijas y móviles, facilitándoles el trabajo, negocios y relaciones interpersonales.
La integración de Telmex y Claro, es anticiparnos a una nueva y más exigente demanda de servicios de comunicaciones, donde el valor de la instantaneidad, la riqueza del contenido y la colaboración, se constituyen como los ejes claves para construir la sociedad del futuro.
En Claro queremos ser la principal empresa de telecomunicaciones del país, porque creemos que de esta manera contribuimos a su desarrollo y el de todos sus habitantes.
Nuestra aspiración es cumplir con los sueños de todos los chilenos, por lo que trabajamos día a día para ofrecerles un servicio de primera calidad, generando esfuerzos para conectar al país y haciendo posible las comunicaciones para la familia y la empresa.
Porque con Claro, es posible.