En Homedoctor buscamos cambiar la manera en la que la personas se relacionan con la salud y con el mundo de la medicina. Uniendo lo mejor de la medicina tradicional y la nueva medicina digital.
Nos hemos propuesto poner al servicio de las personas una tecnología médica que permita conseguir diagnósticos basados en datos y, al mismo tiempo, que asegure un cuidado integral de la salud del paciente a través de una atención médica altamente personalizada.
Con nuestra app Homedoctor podrás recibir videoatención médica inmediata en menos de 1 minuto, 24 / 7, 365 días al año desde las urgencias de los mejores hospitales de España.
Sin embargo, hemos querido ir más allá.
No conformarnos solo con ver y oír al paciente, sino poner en sus manos la misma tecnología médica que se encuentra en cualquier hospital de urgencias. Para cuidar de su salud, de su bienestar y para tener una atención médica de primera clase en hogares y empresas.
¿Y cómo lo hemos logrado? A través de nuestro exclusivo robot de salud, Homedoctor Medbot y sus tres dispositivos médicos:
- Homedoctor Monitor 4: con el que podrás controlar tu temperatura, oxígeno en sangre, ritmo cardíaco y tensión arterial.
- Homedoctor Stetho: para escuchar tu corazón, pulmones y ruidos abdominales.
- Homedoctor Cam: cámara médica para poder ver oídos, garganta y analizar el estado de la piel.
Los tres han sido diseñados para ser utilizados durante la videoconsulta, bien guiados por tu médico o bien en modo autoanálisis para medir tu salud cuando tú quieras, como si estuvieras físicamente en la consulta del doctor.
Solo con esta tecnología, nuestros médicos pueden medir tus constantes en remoto y hacerte un diagnóstico certero. Es como estar en la sala de un hospital, pero sin los inconvenientes de tener que salir de casa o faltar a tu puesto de trabajo.
Estamos revolucionando la medicina y nos hemos propuesto ayudar a las empresas a mejorar la salud y el bienestar de sus empleados.
¿Quieres saber más?