Un análisis dinámico y a futuro, un seguimiento constante, así como la total transparencia de nuestras metodologías, han hecho de HR Ratings una calificadora de proyección internacional con altos estándares de calidad.
El crecimiento de HR Ratings ha sido notable desde su autorización en 2007. Esto se ve reflejado en las calificaciones asignadas a emisiones bursátiles en México por aproximadamente de 375 mil millones de millones de pesos. Dichas emisiones incluyen análisis en los sectores de Finanzas Públicas, Corporativos, Instituciones Financieras e Infraestructura en México.
HR Ratings se ha convertido en una alternativa confiable, tanto para emisores como inversionistas, a través de un análisis dinámico que califica la calidad crediticia basados en la situación actual y futura de la entidad, al incorporar un profundo y experimentado conocimiento del contexto económico en diversos escenarios de estrés. Lo anterior nos ha posicionado como una fuente de información relevante en un mercado cada día más exigente, en donde los inversionistas buscan información que permita eficientar sus decisiones de inversión.
Hoy, HR Ratings trasciende fronteras al convertirse en la primera calificadora latinoamericana y la décima ser registrada por la US Securities and Exchange Comission (SEC) para emitir calificaciones crediticias en los Estados Unidos. Este es un gran paso para nosotros y estamos convencidos de que tenemos la capacidad para lograrlo con éxito.