Tecnología de la Construcción y Obras Públicas, S.A., tiene su origen en el sector de las energías renovables. Fundada en 1999 nuestra actividad principal está basada en el desarrollo de iniciativas en dicho sector, ejecutando obras de infraestructuras para grandes parques eólicos.
Siendo la Obra Civil nuestra principal actividad, en el año 2005 incorporamos personal y maquinaria especializada para la estabilización de firmes tanto en carreteras como en urbanizaciones.
Es a partir de este año cuando la empresa amplía sus actividades potenciando el Sector de la Edificación y abriendo nuevos como el de la Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras.
Además, desde 2009 estructuramos nuestra actividad a lo largo de todo el territorio nacional en torno a tres áreas operativas; Centro-Norte, Sur y Levante.
Con la construcción como actividad principal, nuestra misión es ejecutar obras con calidad, teniendo en cuenta la seguridad para los trabajadores y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, con la convicción de que el desarrollo económico y social es perfectamente compatible con el cuidado del medio ambiente.
En la actualidad, TECOPSA opera en diferentes áreas de negocio, y para clientes tanto públicos como privados, añadiendo también Servicios de mantenimiento y conservación de infraestructuras.
Con los mejores profesionales y a través del esfuerzo e ilusión de clientes, proveedores y nuestro equipo humano, conseguimos año tras año sobresalir en un sector marcado por la competencia. Contamos con una plantilla experimentada y con los conocimientos y experiencia necesarios que nuestros clientes exigen.
Disponemos de personal especializado y maquinaria propia para la ejecución de las obras, con la incorporación reciente de nuevos equipos para estabilizar firmes y reciclados de mezclas bituminosas. Actividad, que forma junto con la construcción y las conservaciones áreas fundamentales de actividad de la compañía.