El equipo de LA PEQUEÑA FÁBRICA, suma muchos años de experiencia tanto en agencias nacionales como multinacionales, trabajando para marcas y personas de una categoría extraordinaria, marcas y personas que nos hicieron crecer como profesionales y que consiguieron que con trabajo e ilusión, sintiéramos pasión por este oficio. Marcas de diferente cultura e índole, como PHILIP MORRIS, LA CASERA, FIAT GROUP, BEAM GLOBAL, KRAFT, NUTREXPA, THE PHONE HOUSE, CARTIER, COPRIMAR, CAMPSA.En definitiva, un buen ejército que consiguieron que disfrutáramos de esta profesión.
Superada esta fase, empezamos a construir un modelo de agencia en línea con todo aquello que hemos ido aprendiendo en cada etapa, estableciendo una dirección que primara el servicio, la versatilidad y el talento, poniendo en el centro de toda nuestra actividad a la marca.
Con enormes toneladas de ilusión, alimentando nuestra capacidad de lucha y sacrificio, estamos poniendo todos los recursos a nuestro alcance,fomentando una cultura de eficacia, siendo incansablemente dependiente de nosotros mismos a través de la pro-actividad, el continuo reto de superación y de un sentimiento de responsabilidad personal. Somos conscientes que el camino no es fácil, que luchamos contra muchas adversidades, pero éstas, si las gestionamos bien, acabaran siendo una palanca de mejora de nuestros propios recursos.
Partimos de un objetivo fundamental: la supervivencia. Supervivencia tatuada y concentración absoluta en ella. Supervivencia en la pelea permanente, en la búsqueda de nuevas oportunidades, demostrando, a las personas que trabajan duramente para que sus marcas y productos tengan como resultado el retorno de tanto esfuerzo y no sólo económico, que estamos hambrientos por formar parte de su ecosistema. Porque, la naturaleza de nuestra supervivencia, consiste, también, en aportar nuestro conocimiento, nuestro propio modelo de gestión, herramientas y nuestro continúo entrenamiento para ofrecer, siempre, lo mejor.