En 1992 nacía Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS.
Una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como servicios sociales o educativos, sin olvidar otras actividades ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país: servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración, servicios que ayudan a que instituciones y empresas puedan centrarse en su actividad principal y ser así más eficaces.
Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas y una plantilla con más de 75.000 empleados, proporcionamos servicios a empresas e instituciones en cualquier punto de España y Portugal, manteniendo los mismos estándares de calidad.
Como una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años, en Clece hemos impulsado en los últimos tiempos una labor que emana de nuestra vocación por contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. El reto: hacer de Clece un lugar para todos. Este compromiso con la sociedad, nos ha llevado a contar entre nuestros trabajadores con casi 10.000 personas procedentes de colectivos desfavorecidos.