En Monty Global Payments nos dedicamos a las transferencias internacionales y nos hemos especializado en el envío de dinero por internet. Nuestros clientes, particulares y empresas, disfrutan de un sistema seguro, veloz y económico de enviar dinero a familiares o amigos, bien con nuestros agentes colaboradores locales, bien a través de nuestra web.
Nuestra red cuenta con 141.000 puntos de pago repartidos por todo el mundo y el destinatario puede cobrar en metálico, ingresar el dinero en su cuenta bancaria, ingresarlo en el monedero de su móvil y, en ciertos países, recibir el dinero de tu transferencia en su domicilio.
¿La clave del éxito y de nuestro crecimiento constante? La firme apuesta por la calidad y la fiabilidad de nuestro servicio, innovador por el empleo, intensivo e inteligente, que hacemos de la tecnología, lo que nos diferencia de la competencia. Nuestro objetivo: prestar el mejor servicio a clientes y agentes.
Aunque somos relativamente jóvenes en el sector, en Monty nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y gozamos de un reconocido prestigio, especialmente en España.
Damos cobertura presencial en España, Italia y Portugal y a través de internet en España, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda. Disponemos de 1.200 puntos de venta repartidos entre los países en que operamos, y nuestra plataforma online da servicio a los ocho principales países europeos y al 80% del colectivo de emigrantes del continente.
Monty Global Payments está autorizada por el Banco de España como entidad de pago, inscrita con código de entidad 6814.